Mas que una terapia, queremos ayudarte a ser feliz

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos terapias 100% personalizadas en base a tus necesidades, con la finalidad de brindar la maxima calidad en los servicios profesionales y lograr éxito en la salud integral de nuestros pacientes hemos desarrollado servicios especializados como:

Ofrecemos un tratamiento especializado contra adicciones​ como el alcoholismo​, drogadicción​, co-dependencia​, trastornos Alimenticios​, entre otros.

Unidad de psicoterapia en la cual ofrecemos servicios en los ámbitos Individual, Familiar y de Pareja, así como Orientación Vocacional y Terapia Infantil.

El adulto mayor en ocasiones se siente desesperado o poco adaptado a sus actividades laborales o familiares, experimentando a su vez cambios físicos y de estado de ánimo.

Red infantil es una unidad de psicología, enfocada al bienestar de los niños. Nuestros servicios abarcan terapia Infantil, evaluaciones y talleres.

Red de atención a la salud mental para el efectivo tratamiento de distintos trastornos psicológicos de personalidad, alimentarios, conductuales, fobias, adicciones entre otros.

Facilitamos espacios y momentos para intercambio de experiencias, habilidades y disposición de personas relacionadas para su bienestar.

AGENDA TU CITA EN LÍNEA

Agenda una consulta en línea o presencial