PSICOTERPIA FAMILIAR E INDIVIDUAL

PSICOTERAPIA FAMILIAR E INDIVIDUAL

La Psicoterapia familiar puede ayudar a mejorar las relaciones problemáticas con su cónyuge, hijos u otros miembros de la familia, puede tratar temas específicos tales como problemas maritales o financieros, los conflictos entre padres e hijos, o los efectos de abuso de sustancias o una enfermedad mental en la familia entera. La familia puede continuar la terapia familiar junto con otros tipos de tratamiento de salud mental, especialmente si uno de ustedes tiene una enfermedad mental o adicción que también requiere de terapia individual o de un tratamiento de rehabilitación.  

La terapia familiar puede ser útil en cualquier situación familiar que causa el estrés, el dolor, la ira o el conflicto. Le puede ayudar a usted ya su familia a que entienda mejor unos a otros y te llevará más cerca. La terapia psicológica puede abordar todo tipo de problemas, ayuda a la persona a adquirir una mayor comprensión de sí misma y de su realidad, a resolver problemas existentes, a anticipar conflictos antes de que se produzcan, o a mejorar sus capacidades personales. 

La psicoterapia individual te ofrece un acompañamiento en un lugar de confianza y respeto donde poder conocerte y explorarte. Mejorarás la gestión de tu propia vida, adquiriendo mayor conciencia sobre ti, y responsabilizándote de aquello que haces, piensas o sientes. Te empoderarás de tus propios recursos y aprenderás nuevas herramientas para encarar la vida de un modo más sano. 

Algunos vídeos relacionados sobre psicoterapia familiar e individual

Contamos con una variedad de videos sobre psicounidad, los cuales puedes visitar en la sección de videos.

AGENDA TU CITA EN LÍNEA